Numerosa participación de los atletas del club en la recta final de la temporada de invierno, con la vista puesta ya en la temporada de aire libre.

Los días 29 de febrero y 1 de marzo fueron testigos de una edición más del Campeonato de España de Pista Cubierta que, como cada año, reúne a los mejores atletas hasta el momento en España en las pruebas de pista.
La delegación surquera se compuso de cinco atletas que lograron buenos resultados midiéndose a grandes atletas de nivel internacional. El mejor registro de toros fue el de José González, que tras pasar todas las rondas de los 60 metros vallas, logró ser quinto de España en una prueba que fue gobernada por el gran Orlando Ortega. 
Sus otros compañeros velocistas, Sergio Rodríguez fue tercero de su serie en la prueba de 200 metros lisos que le otorgaba la decimoquinta posición en el cómputo global, mientras que David Jiménez era quinto en su semifinal de 400 metros lisos y se hacía con el decimocuarto puesto nacional.
Cambiando de especialidad, en el mediofondo, Óscar Santos solo pudo ser sexto de su semifinal, por lo que no pudo progresar a la final y se tuvo que conformar con una decimoctava plaza mientras que en la prueba de triple salto, Carlos Martín se hizo con la décima posición, logrando además su MMP en la prueba.
Interesante participación en un campeonato que se pudo seguir por Teledeporte y que va demostrando que los atletas del Surco se están preparando para afrontar grandes retos.

Campeonato de España de Cross Veterano

Además, el equipo pudo competir prácticamente en casa en el Campeonato de España de Cross en categoría master. Con una participación de 3 equipos (M-35, M40 y M-45) además de 18 atletas a nivel individual, la competición se saldó con dos medallas colectivas en las categorías de M-35 y M-40, además de otras dos medallas individuales.
La categoría de los más jóvenes, M-35, logró ser campeona de España, con un equipo formado por el subcampeón y la medalla de bronce, Jesús Brenes y Diego de la Fuente. El equipo fue completado por Luis Ángel Martínez (37), Francisco Javier Moscoso (50) y Juan Manuel Garcia Zarza (55). 
 
El siguiente grupo de edad, M-40, también logró subir en el podium, en esta ocasión, como terceros de la categoría, siendo el equipo el formado por Jesus Gomez Moral (13), Manuel Jesus Burgos Jimenez (23), Agustin Exposito Fernandez (24), Pedro Rodriguez Bogarra (69), Alfonso Castilla Perez (71) y Diego Latorre Sanchez (97). 
 
La tercera categoría en la que se participó como equipo, solo se pudo optar a la novena plaza, siendo el equipo representado por los atletas Francisco Javier Malo Villar (20), Francisco Navarro Pacheco (42) y Prudencio Martinez Perez (50). 
 
A nivel individual, en la categoría M-50 participó Antonio Serrano Jiménez (14), en M-55 Juan María Parrilla (13), y en F-35 Ana María Cantero (15). Increíble la vitalidad de los veteranos de nuestro club, que sirven como ejemplo para los más jóvenes.