El equipo ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de medios de comunicación, instituciones y particulares tras la consecución de la última jornada de la Liga de clubes de Primera División.

 
Apenas han pasado tres días tras la finalización del 4×400 en Salamanca y han sido cientos los mensajes que a través de diferentes canales han inundado las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) del equipo, así como los mensajes directos a los directivos. Toda una avalancha que poco a poco nos está permitiendo ver la verdadera magnitud del logro conseguido durante esta temporada.
Sumándose a la nota de prensa proporcionada por el equipo y compartida por los medios de comunicación local de Lucena y de Córdoba, hay que añadir la dedicación de una página completa en la delegación de Córdoba del diario de tirada nacional «ABC», así como los espacios que las radios «OndaCero», «RadioMarca» y «RadioLucena» nos han regalado para contar el duro comino y el enorme trabajo que se ha estado realizando hasta alcanzar el éxito.
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que hemos recibido, la confianza depositada en el proyecto y el seguimiento que está dando una mayor visibilidad a un equipo humilde que acepta cualquier reto.